¡No te acostumbres!

Atascado en algún aeropuerto, me detengo a reflexionar sobre el panorama actual y las amenazas de nuestro buen vecino y amigo Bill Gates. Muchas preguntas, cada una de ellas más inquietante que la anterior. ¿Podremos alguna vez regresar a una relativa calma?

Parece que en contra de todo pronóstico el mundo sigue girando, los ritmos se han retomado, volvimos a comprar y a vender, salimos a las calles con la poca dignidad que las autoridades y los tecnócratas nos han dejado. Intentamos hacer empresa nuevamente, sembrar, volvimos a abrazar y a besar sin timidez. Recuperamos lentamente la confianza en la cercanía del otro, que al parecer nunca fue un asesino en potencia, aunque CNNy ABC News se hayan encargado de ofrecernos otra versión de la humanidad. 

Estamos volviendo, estamos regresando, estamos respirando pero… No te acostumbres.  

No, ese es el mensaje que ahora deciden institucionalizar, no te acostumbres de nuevo a la vida, no te acostumbres a esta pseudo  libertad, no te acostumbres, lo peor, está por venir. 

Nos advierten como a niños: No te acostumbres.

Nunca antes el nombre de nuestro Podcast se había sintonizado tanto con eventos mundiales actuales. No me queda más que continuar invitándote a reflexionar y que juntos revisemos estos temas cada semana. 

¡GRACIAS POR ESTAR AQUI!

Anterior
Anterior

Masacre en Texas

Siguiente
Siguiente

Nuevo Orden Mundial, Llegamos tarde.